WhyNotLeasing, LLC - Declaracion de Privacidad

Información que WhyNot Leasing, LLC (DBA WhyNotLeaseIt [WNLI]) comparte con terceros proveedores está de acuerdo con la política de privacidad de WNLI según lo indicado en la sección de divulgación de WNLI. WNLI se compromete a proteger la privacidad de los consumidores y a la aplicación de la tecnología que ofrece la experiencia en línea más potente y segura. Información personal no es necesaria cuando se navega a la parte pública de whynotleaseit.com pero es necesario cuando se solicitan los servicios de WNLI. Información personal puede ser revisada y actualizada en el inicio de un nuevo contrato de arrendamiento y en cualquier momento utilizando posteriormente el centro de servicio al cliente en www.whynotleaseit.com o contactando a WNLI a info@whynotleaseit.com.

WNLI estrictamente protege la seguridad de los datos personales y cuidadosamente lo protege de pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. Información personal nunca es compartida fuera de WNLI sin permiso previo, excepto bajo condiciones explicadas en este documento. Los datos se almacenan en los servidores informáticos de acceso limitado, controlado por contraseña y podrán almacenarse y ser procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde se encuentran WhyNot Leasing, LLC, sus subsidiarias, afiliados o agentes.

Información personal recopilada por WNLI es a menudo:
   •  Detalles de empleo
   •  Referencias personales o profesionales
   •  Información personal detallada, incluyendo dirección y teléfono
   •  Información de pago, incluyendo numeros de tarjetas de crédito o informacion bancaria para cuentas de cheques

WNLI utiliza su información personal para tres propósitos principales:
   1. Procesamiento y luego, servicio de su solicitud
   2. Crear y ofrecer contenido relevante para usted
   3. Alertas: ofrecer actualizaciones de productos, especiales, información actualizada, otros nuevos servicios

Correos Electrónicos Generados por WNLI
Periódicamente WNLI puede enviar correos electrónicos proporcionando información sobre cuestiones técnicas relacionadas con los servicios solicitados. Considerado como una parte esencial de los servicios de WNLI, no hay ninguna opción para darse de baja de estos mensajes de correo electrónico.

Nuestro Compromiso a la Privacidad de los Niños
Proteger la privacidad de los jóvenes es especialmente importante y por esa razón WNLI no colecta o mantiene información de personas menores de 13 años ni está estructurada para atraer a estas personas a whynotleaseit.com.

Divulgación
WNLI ocasionalmente contrata a empresas independientes para proporcionar servicios limitados que pueden incluir respondiendo a preguntas de los clientes sobre los servicios o el envío de correo postal. La única información proporcionada a esas compañías está limitada a la información necesaria para ofrecer su servicio particular y no puede utilizarse para ningún otro propósito.

WNLI divulgara su información personal, sin previo aviso, sólo cuando así sea requerido por ley o en la creencia de buena fe que dicha acción sea necesaria para (a) cumplir con los edictos de la ley o proceso legal servido en WNLI o en el sitio web, (b) proteger y defender los derechos o propiedad de WNLI y sus afiliados y subsidiarios y (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de WNLI, sus afiliadas y subsidiarios, sus sitios web o el público. Si su cuenta con WNLI resulta en falta de pago, tenemos el derecho de divulgar su información personal a terceros agentes de cobro, burós de crédito, bases de datos de consumidores “subprime” y agencias de aclaración de cheques. Si usted no cumple con sus pagos programados, entiendes que WNLI intentará de hacer contacto con usted por cualquier medio, incluyendo correo electrónico, teléfono, SMS, fax o cualquier otro método.